|
|

匿名
發表於 4 天前
Guia definitiva de jetski en Tenerife: zonas, costos y condiciones
Hola a todos, estoy preparando un viaje a Tenerife y estoy deseando hacer jetski durante mi estancia. Me puse a investigar sobre los dos lugares mas recomendados para esta actividad: Los Gigantes y Playa de las Americas. Por lo que he visto, Los Gigantes tiene unos acantilados imponentes que creo que ofrecerian unas vistas preciosas mientras estas sobre el agua, pero he leido que puede ser un poco mas dificil para alguien con nivel intermedio, especialmente con el oleaje y las corrientes que pueden resultar problematicas. Por otro lado, Playa de las Americas resulta mas adecuada para niveles intermedios, ideal para disfrutar sin tanto estres, aunque el ambiente no es tan bonito. Para alguien que quiere disfrutar de buenas vistas sin perder la calma, ?cual recomendarian? He encontrado un post con fotos y informacion que ayuda a decidir entre ambos sitios motos de agua radazul precio , pero agradeceria mucho leer testimonios directos de quienes hayan probado jetski en ambos sitios. ?Cual creen que tiene mayor encanto para alguien como yo que busca una experiencia equilibrada con buenas vistas? Les agradezco de antemano sus opiniones. |
|